676 363 950
  • Filosofía de la escuela

    Nuestra objetivo principal es que aprendas, te diviertas y que en poco tiempo puedas competir en nuestros diferentes equipos, en los distintos niveles de juego, o en cualquiera de nuestra competiciones. De este modo en poco tiempo formaras parte de nuestro equipo de mas de 250 alumnos, integrandote em el sano ambiente deportivo, que desde el club escuela pádel Aranjuez con el paso de tantos años, hemos sabido crear.
  • Equipo técnico, altamente cualificado

    El pádel es de lo deportes más sencillos para que cualquier jugador intermedio, adquiera la titulación de monitor, situación que hace vulnerables a los usuarios noveles que quieren buscar un servicio competente de enseñanaza. En la escuela de pádel Aranjuez, los técnicos además de tener una dilatada experiencia como jugadores, poseen un nivel técnico elevado ya que en su mayoría han sido jugadores de muy alto nivel tenístico, requisito fundamental para manejar y conocer los criterios técnicos necesarios para dominar la técnica y así poder trasmitirla a los alumnos, te invitamos a ver y probar, veras como todos ellos, ademas de encantadores, son muy profesionales y cuentan con alto grado docente.
  • Precios económicos y amplio abanico horario

    Lo más importante para nosotros es divulgar el pádel como modalidad deportiva. Por ello nuestra política de precios se aleja de las cuotas que el mercado, unos precios estrictamente populares con un servicio de alta calidad son el secreto de nuestro exito. Además nuestro horarios son de 9.00 de la mañana a 23.00 horas por lo que no tendrás ningún inconveniente en encontrar el horario mas adecuado a tu expectativas.
  • Ventajas del pádel al aire libre

    Las ventajas de la práctica del deporte aire libre, beneficia notablemente nuestra capacidad física, nuestros pulmones regeneran permanentemente aire sano y limpio, hace que estemos en contacto con el Sol, una de las principales fuentes de energía, el aire libre , facilita el alivio del estrés producido de jornadas laborales en oficinas, despachos, naves industriales, fábricas, etc.
  • En la escuela de pádel Aranjuez, nunca pierdes clase

    En ocasiones puntuales, y por motivos personales y laborales, no podréis acudir a vuestra clase, nos os preocupes atreves de nuestro sistema de recuperación de clases, las clases que perdáis os serán recuperadas en ese mismo mes, esto es aplicable, en aquellos días puntuales en los que llueva.
  • Ayuda personalizada

    Los alumnos que por motivos de desarrollo técnico, necesiten más horas o mas dedicación para poder cumplimentar los objetivos planteados, le aumentaremos la frecuencia del entrenamiento y si es necesario recibirá ayuda individualizada de los profesores, todo ello no tendrá ningún coste añadido, porque nuestro principal objetivo es que aprendas.

  1. Nombre *
    * Por favor, dinos tu nombre
  2. Email *
    * La dirección de Email debe ser válida
  3. Mensaje *
    * Dinos tu mensaje